El negocio funciona así. Quién se encarga de los pases se hace millonario ingresando elementos prohibidos. Al dinero los presos lo obtienen del narcomenudeo y de las estafas telefónicas, los plumas se enriquecen gracias a los presos que les pagan el 50% de las estafas que realizan y esto aparentemente es tal cual los estamos dando a conocer, es decir, un grupo de tres internos si estafan con una suma de 300 mil generándole un préstamo bancario a un ciudadano, 150 mil le corresponde al pluma del pabellón y los otros 150 se lo reparten entre los tres y sus familiares que retiran el dinero.

En fin, parece que hasta los presos son esclavos de sus propios delitos, para sacar una pequeña tajada son las prostitutas de los plumas, se prestan y realizan estafas para poder drogarse y poder vivir tranquilos con un celular en su poder.

La triste realidad es que el SPC, la Justicia y la misma política no es ajena a lo que sucede muros adentro, pero parece que a nadie le conviene cortar con los negocios sucios que involucran muchas víctimas, trabajadores honestos y hasta menores fotografiadas con dinero de toda la tranza que se viene haciendo hace años.  

Y esto sucede en Bower, Cruz del eje, San Francisco y Villa María.

Pero en Bower y Cruz del Eje son los centros clandestinos oficiales del delito interno.

CRUZ DEL EJE: CELULARES Y MUCHA PLATA EN MANOS DE UNA MENOR.

UNA NIÑA NO PUEDE ESTAR EN UNA PRIVADA

Es la hija de un preso que se exhibe en su casa con el dinero que tiene su madre producto de las estafas que realiza el concubino quién está detenido.

Una pequeña niña rodeada de mucho dinero tambien dentro de la privada de la cárcel de cruz del eje, el interno uno de los plumas, B, se muestra además con celular y su celda, mejor de lo que mucha gente honesta no puede tener trabajando, vergonzoso, esto nos deja más de 13 años de un Director Gral. que fue puesto por el gobierno de turno y se enquisto en el sillón. ¿Alguien hará algo?, o solo seguirá la justicia mirando para otro lado y cada vez que puede perjudicar a un inocente actúan.