Nos llega una denuncia anónima que de ser verdad lo que nos mandan, se estaría comprobando que parece que en la policía la ley pareja no es rigurosa, según quien nos manda la foto del face de una damnifica, la cual aduce que habría sido estafa por el titular de la comisaria de general savio de Córdoba capital, por el titular y su pareja, (Supuestamente pedirían plata a los jubilados para tramites y no se los hacen, seria para la departamental colon), realmente es una vergüenza que nadie haga lo que corresponde, el Tribunal de conducta parece que está muy entretenido cazando perejiles, que se les escapa los hechos graves.

Esta comisaria el año pasado ya fue denunciada públicamente por el descontrol y abusos de autoridad contra el personal que no se prende en las caravanas que se siguen haciendo en el lugar y los partidos en la variante Juárez Celma los cuales serían con fines de apuestas. 

Además, el Sub. Crio. D, y el Sub. Crio. L, lejos de poner un poco de orden en la Cría. y trabajar se dedican a autorizar y participar de las juntadas en la base, mientras el personal que se encuentra en la calle tiene que pedir por favor que los dejen bajar al baño o a buscar un poco de agua.

Cómo será la impunidad con la que se estarían moviendo, que tres de ellos se fueron de aislamiento con covid positivos y tuvieron la desfachatez de publicar fotos en Jesús María, también nos comentan que el principal que había sido denunciado por violencia de género y nunca le activaron ningún protocolo ni fue sancionado como se acostumbra, habría sido denuncia hace unos días por segunda vez, ¿tampoco le harán nada esta vez?

UNA EXIGENCIA QUE ES UN DELITO.

Hay una directiva absurda como Inconstitucional y que viola la privacidad de las personas, que es la de pedir datos y sacarles fotos a los damnificados de hechos delictivos, de hecho hubo una situación hace un tiempo atrás, donde una pareja se presentó en la unidad judicial 13 a realizar la denuncia, desde dicha unidad atento a cumplir su trabajo procedieron a pintarles los dedos a los juanes, ya que les aclaro el ayudante fiscal que era un delito, de inmediato desde la misma unidad procedieron a llamar al jefe de departamento, haciendo caso omiso al mismo y sigue mandando al personal a realizar este hecho delictivo, en cualquier momento cualquier dupla podrían ir presos y allí actuara el tribunal de conducta y el jefe se lavara las manos.