El oficial Luis País fue arrestado en cumplimiento del deber, ya que luego de perseguir a un sospechoso que se resguardó en un estudio jurídico de Cañada de Gómez, quedo detenido por orden del inepto Juez Carlos Paretto, ya que últimamente jueces y fiscales nos tienen acostumbrados a este tipo de inoperancias, así el personal policial no puede trabajar ni resguardar a los ciudadanos honestos.

Finalmente este viernes próximo pasado el suboficial País recuperó la libertad al mediodía, volvera a trabajar, pero en Rosario por expreso pedido de la víctima, que en este caso es el suboficial, consideramos desde este medio que debido a la falta y inasistencia de elementos y protección legal que tiene el personal a la hora de proceder es imposible cumplir con la prevención o dar seguridad.

UN PEDIDO DE LIBERTAD UN PEDIDO DE JUSTICIA

También cabe destacar el accionar de los habitantes de la ciudad de Cañada de Gomez, que salieron a manifestarse para pedir la libertad de Luis País, ya que a quien persiguió he intento detener el Suboficial, es un conocido delincuente que se resguardó en un estudio de abogados. El suboficial agradeció a la gente por todo su apoyo. Esto demuestra el hartazgo de la sociedad frente a un sector que ampara y protege con abogados tan turbios como sus fedendidos, como así también jueces y fiscales garantitas de la delincuencia.